¿Quiénes somos?

GAR Pools & Gardens es una empresa dedicada a la construcción y reparación de piscinas, comunitarias y particulares.

Comenzamos nuestra andadura en el mercado en el año 2005. Cuando su fundador y gerente, Ramón Garrido Atienza, decidiera embarcarse en un nuevo reto personal y proyecto profesional, crear su propia empresa.

Tras toda su vida al frente de grandes empresas como Jacob Delafon, Pirelli o Hayward Ibérica, entre otras, había llegado el momento de tirarse a la piscina, nunca mejor dicho, y dar un paso más allá, fundar su propia empresa dentro del mercado de la construcción.

Después de 12 años dentro del sector, con grandes triunfos, una crisis económica y algún momento agridulce, hemos conseguido mantenernos dentro del mercado. Por ello, hace casi un año, comenzamos una nueva etapa, las redes sociales.

A través de Facebook, Instagram y Twitter, hemos podido darnos a conocer en redes sociales. De la misma manera que nuestros seguidores han podido ir siguiendo nuestro trabajo, viendo los pasos a seguir para construir una piscina, el antes y el después de una rehabilitación, etc.

Tras el buen funcionamiento de las redes sociales, comienza una nueva etapa: vamos a crear un blog!

El fin de este blog es poder compartir con los seguidores y lectores todo lo relacionado con el mundo laboral, nuevas ideas de piscinas, tecnicas de construcción, etc.

Gracias a todos por leernos!

GAR Pools & Gardens, S.L.

Deja un comentario